nos visitaron

1 de mayo de 2011

ACLARACIÓN Y DISCULPAS


Deseo aclarar que en la nota semblanza dedicada al Sr.Juanjo Domínguez en Enero 2011 cometo un error debido a un dato que me llega y que yo no investigo en profundidad confiado en quien me lo dijo y por el tiempo transcurrido, yo escribía que mientras el joven Dominguez interpretaba el tango “Zorro gris” se observa a una Sra. De avanzada edad y con aspecto de indigente que escuchaba y lloraba a la vez , interrogada dijo ser la madre de Rafael Tuegols el autor de ese tango inmortal.

Datos por demás convincentes aportados por familiares directos me demuestran que esa Sra. no era la madre de Rafael, por lo tanto quiero disculparme públicamente para con la familia y agradecerle a la Sra. Susana Tuegols sobrina nieta del músico, que a pesar de la molestia que este error involuntario provoca en la familia me trató con educación y con altura, perdón y muchas gracias.

FLORENTINO “NEGRO” FERREYRA.

INVESTIGADOR DEL TANGO

negroferreiratango@yahoo.com.ar